EXPOSICIÓN DE PINTURA. PUERTO DE MAZARRÓN

Un año más tenemos el gusto de poder exponer en El Centro Social de Personas Mayores del Puerto de Mazarrón.

En esta ocasión los Artistas componentes de la Asociación Pigmentos hemos asumimo

el reto de elaborar un conjunto de obras plásticas que conforman una exposición HOMENAJE

a la famosa obra pictórica: “EL GRITO” de Edvard Munch.

II CONCURSO DE DIBUJO Y MURALES INFANTIL"TRINIDAD GARCÍA"

TEMA: NUESTRO CAMPO

En esta segunda edición del Concurso de Pintura Trinidad García organizado por la Asociación de Vecinos La Magdalena, Pigmentos ha colaborado de nuevo.Este año hay que destacar que se ha ampliado la participación ya que se ha contado con los colegios de Fuente Álamo de Murcia.
Una experiencia gratificante al ver la gran iniciativa creadora de estos jóvenes artistas.
Es una forma de acercar la naturaleza y la creatividad artística a los niños y a los mayores cuidando nuestro entorno y valorando lo que tenemos y no podemos perder.
Felicidades a la Asociación La Magdalena por esta iniciativa.
Enhorabuena a todos los que han participado y a los ganadores de esta edición.

ENTREGA DE PREMIOS

JORNADA DE SELECCIÓN DE DIBUJOS

TROFEO

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LAS PEDANÍAS DE FUENTE ÁLAMO

En un intento por acercar el arte a todos los rincones del municipio

la Exposición MODELO DEL NATURAL va a poder visitarse en varias de las pedanías de Fuente Álamo.

Actualmente se puede visitar en El Centro de la Mujer de Balsapintada,

Lunes, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:30 h.

Octubre 2018