Concurso de dibujo A.Vecinos La Magdalena

Entrega de premios del CONCURSO DE DIBUJO Y MURALES INFANTIL "TRINIDAD GARCÍA", con el tema. "NUESTRO CAMPO". Organizado por la Asociación de Vecinos de La Magdalena, (Cartagena).

Exposición de los trabajos seleccionados.

Como en otras ocasiones Pigmentos ha prestado su apoyo y colaborado con la Asociación de vecinos de La Magdalena. Estamos contentos y agradecidos por participar en el proceso de selección de los dibujos, ya que dos miembros de la Asociación han formado parte del jurado.

Damos la enhorabuena por el buen trabajo realizado y por el éxito que ha tenido el concurso con una gran participación, de más de 800 estudiantes.

Ha sido una jornada muy alegre y emotiva, los niños y familiares pudieron disfrutar de una serie de actividades infantiles, así como bolos cartageneros, hinchables etc. y de un entorno muy agradable.

Es una satisfacción ver la cara de alegría e ilusión de los niños al ver sus trabajos seleccionados y a la hora de recoger los premios.

Desde aquí animamos a estos niños y a todos los que han participado en el concurso a que sigan dibujando, pintando y disfrutando de esta gran afición por el arte.