Curriculun Carmenchu

M.CARMEN BALLESTER

Nací en Torre Pacheco en 1987

Desde muy pequeña me gustaba dibuja,  con 15 años me vine a vivir a Fuente Álamo,  me fue difícil dejar mi orígenes y a mis amigos, gracias dos maestras de dibujo del instituto que me ayudaron a sacar la creatividad  y aprender un poco a dibujar. Me ayudaron a ser una más en clase.  No fui una buena estudiante, me costaba estar a nivel que mis compañeros, por mis problemas de aprendizaje.

Nunca dejaba de pintar, en 2010 me  animé y me apunté a  clases de dibujo, no llegué a terminar por temas de trabajo.

Hace unos cuantos años mi familia me regalaron un caballete,  fue el mejor regalo, ahí empecé sin enseñanza, siendo autodidacta a pintar cuadros en acrílico, que luego regalaba a mis amigas, familia y también  regalé un cuadro al gran  actor  David Janer, (Águila Roja)

Nunca dejaba  de pintar, siempre tenía el apoyo de mis compañeros, de mis amigas y de mi familia. Los fines de semana eran días de dibujar y dedicarme a lo que más me gustaba. Durante la  semana trabajaba, en un almacén.

El dibujo y la pintura siempre está ahí, en  los malos y buenos momentos de mi vida, está ahí nunca habla, pero aparece sin más.

En el 2016 mi familia me animó a que me apuntara a clases de dibujo. Quiero dar las gracias a la Asociación de Pigmentos, por confiar en mí y compartir con ellos, esta gran afición al dibujo y la pintura, compartir con grandes compañeros y genios.

También  quiero dar las gracias mi maestro Juan Pedro, por enseñarme a  mejorar un poco más en  el dibujo y la pintura.

Aquí seguiré disfrutando y aprendiendo un poco más. Amando esta afición que tanto me gusta, no hay mayor amor, que disfrutar de lo que uno ama.

EXPOSICIONES COLECTIVAS QUE HE REALIZADO CON MIS COMPAÑE ROS.

EL ECO DEL GRITO DE MUNCH

IV CENTENARIO DE CERVANTES