Curriculum Maria Angeles Ros Esparza

Torre Pacheco, Murcia. (1975).

Actualmente resido en Fuente Álamo. C/ Ecuador nº 24

Pase mi infancia en Balsapintada, pueblo cercano y perteneciente a la Villa de Fuente Álamo, donde estudie en el Colegio Pablo Neruda.

Estudie en el Instituto Ricardo Ortega (bachillerato), mas tarde decidí estudiar para la profesión que siempre me gusto, tanto como el Arte y Diseño que se quedo fuera de mi alcance. En Adoratrices, perteneciente a Cartagena estudie Auxiliar de Enfermería y anteriormente Auxiliar de Farmacia.

Aunque no he estudiado ni Arte ni Diseño ni me he especializado en nada de eso, después de tantos años pensé dedicar un poco tiempo a mi, tiempo libre para dedicarme a aprender lo que siempre me gusto, Arte...y Pintura, sin dejar atrás mi familia e hijos, los dos mayores como yo conocimos la Asociación Pigmentos de la cual soy socia y nos brindó la oportunidad de aprender mis hijos y yo en el taller de pintura que imparte el profesor Juan Pedro. Gracias a ellos pude participar en la exposición dedicada al Grito, que para mi era la primera y una de mis metas conseguidas, gracias a ellos me han brindado la oportunidad de compartir nuevas experiencias y conocer mejor el mundo del Arte y Pintura y que espero sea así muchos años.